Atención de Público Atención de Público

Oficina General de Partes

Recepción de presentaciones ante el Contralor General.

De Lunes a Viernes de 09.00 a 13:00 hrs.

Teatinos 56, Primer Piso

Teléfono: +56 2 24021100

Atención Divisiones

Análisis Contable

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.

Infraestructura y Regulación

Martes y Jueves de 09:00 a 13:00 hrs.

Fiscalía

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.

Jurídica 

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
(previa agenda de hora con abogado responsable y definición de tema a tratar. Coordinación se realiza directamente con abogado y reunión se efectúa en dependencias de la División).

Biblioteca

Horario de atención de público:

Lunes a Jueves de 9.00 - 17.30 hrs. 

Viernes de 9.00 - 16.30 hrs.

Teatinos # 56, piso 10, Of. 1007

Teléfonos: +562 2 4021234 / +562 2 4025745

Sistema de Atención a Usuarios - ATUS

Atención presencial
Ambos módulos General y Jurídica

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
Teatinos 56, Primer Piso.

Atención telefónica
Módulo de Atención General:

Fono: +56 2 24025700
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:30 hrs.
Viernes de 09:00 a 16:30 hrs.

Atención regional 

Para mayor información, visitar la sección CGR en Regiones de este portal

 

Recomendaciones para una mejor atención

Señalar en la solicitud elevada al Contralor General de la República, nombres y apellidos, o los del causante cuando corresponda.

Dejar constancia en forma clara del domicilio para enviar correspondencia y evitar retrasos por posibles omisiones de información o identificación.

Es conveniente indicar el número de su cédula de identidad.

Exija en la Oficina de Partes, al presentar su documentación, la entrega de una tarjeta-recibo, con el número y fecha de ingreso de su solicitud elevada al Contralor General.

Consérvela para una expedita información cuando desee conocer el estado de tramitación.

Las personas que concurran a esta Entidad Fiscalizadora solicitando la emisión de un dictamen deben acreditar su identidad mostrando la cédula de identidad. Lo anterior debe entenderse sin perjuicio de que un tercero pueda actuar como portador del respectivo requerimiento, exhibiendo, con el propósito antes enunciado, una fotocopia de la cédula del interesado. Quienes actúan como apoderados de terceros deben acreditar dicha calidad mediante el respectivo poder, escritura pública o instrumento privado suscrito ante notario. (dictamen N° 30.942, de 2010).

Notas:

En los módulos del Sistema de Atención a Usuarios ATUS -ubicados en el primer piso de Teatinos 56- se entregan formularios que facilitan sus presentaciones formales ante el señor Contralor General, como también las peticiones de copias, consultas, reclamos y sugerencias.

También existe acceso liberado al sistema computacional que permite conocer el estado de tramitación de una presentación formal realizada al señor Contralor General.