Oficinas y Horarios

Atención a Usuarios

Oficina General de Partes:

Recepción de presentaciones ante el Contralor General.

De Lunes a Viernes de 09.00 a 13:00 hrs.

Teatinos 56, Primer Piso

Teléfono: +56 2 24021100

Sistema de Atención de Usuarios ATUS

Atención presencial
Ambos módulos General y Jurídica

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
Teatinos 56, Primer Piso.

Atención telefónica
Módulo de Atención General:

Fono: +56 2 24025700
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:30 hrs.
Viernes de 09:00 a 16:30 hrs.

Atención regional 

Para mayor información, visitar la sección CGR en Regiones de este portal

Atención Divisiones

Análisis Contable

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.

Infraestructura y Regulación

Martes y Jueves de 09:00 a 13:00 hrs.

Fiscalía

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.

Jurídica 

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
(previa agenda de hora con abogado responsable y definición de tema a tratar. Coordinación se realiza directamente con abogado y reunión se efectúa en dependencias de la División).

Biblioteca

Biblioteca

Teatinos # 78, piso 2, Of. 202, edificio Moneda Bicentenario

Horario de atención de público:

Lunes a Jueves de 9.00 - 17.30 hrs. 

Viernes de 9.00 - 16.30 hrs.

Teléfonos: +56 2 224021234 – +56 2 224025745

https://www.contraloria.cl/biblioteca/

Venta de publicaciones

Venta de publicaciones

Teatinos # 78, piso 2, Of. 202, edificio Moneda Bicentenario

Horario de atención de público:

Horario: Lunes a viernes 9.00 a 13.00 hrs.

Teléfonos: +56 2 224025745

Correo Electrónico: ventas@contraloria.cl

Recomendaciones para una mejor atención
  • Señalar en la solicitud elevada al Contralor General de la República, nombres y apellidos, o los del causante cuando corresponda.
  • Dejar constancia en forma clara del domicilio para enviar correspondencia y evitar retrasos por posibles omisiones de información o identificación.
  • Es conveniente indicar el número de su cédula de identidad.
  • Exija en la Oficina de Partes, al presentar su documentación, la entrega de una tarjeta-recibo, con el número y fecha de ingreso de su solicitud elevada al Contralor General. Consérvela para una expedita información cuando desee conocer el estado de tramitación.
  • Las personas que concurran ante esta Entidad Fiscalizadora solicitando la emisión de un dictamen, deben acreditar su identidad mediante la exhibición de la cédula expedida por el Servicio de Registro Civil e Identificación. Lo anterior, debe entenderse sin perjuicio de que un tercero pueda actuar como mero portador del respectivo requerimiento, exhibiendo, con el propósito antes enunciado, una fotocopia de la cédula del interesado. A su vez, quienes actúan como apoderados de terceros, se encuentran en la necesidad de demostrar habérseles otorgado el respectivo poder, por escritura pública o instrumento privado suscrito ante notario. (dictamen N° 30.942, de 2010).
  • En los módulos del Sistema de Atención a Usuarios ATUS -ubicados en el primer piso de Teatinos 56- se entregan formularios que facilitan sus presentaciones formales ante el señor Contralor General, como también las peticiones de copias, consultas, reclamos y sugerencias
  • También existe acceso liberado al sistema computacional que permite conocer el estado de tramitación de una presentación formal realizada al señor Contralor General.

DIRECCIÓN

Teatinos 56, Primer Piso

Ampliar mapa

HORARIO DE ATENCIÓN

Recepción de presentaciones ante el Contralor General.

De Lunes a viernes de 09.00 a 13:00 hrs.

Teléfono: +56 2 24021100