Contraloría Regional del Biobío

Reseña histórica

Cerca de 2.500 metros cuadrados contempla esta sede, inaugurada el 6 de abril de 2011. Considera un salón auditorio para 118 personas, disponible gratuitamente para ciudadanos y organizaciones. Cuenta también con terraza y una biblioteca de consulta.

 

Cobertura regional

La Región del Biobío, cuya capital es Concepción, está integrada por cuatro provincias y 54 comunas:

  • Provincia de Ñuble, comunas de Chillán, San Carlos, Ñiquén, San Fabián, Coihueco, Pinto, San Ignacio, El Carmen, Yungay, Pemuco, Bulnes, Quillón, Ranquil, Portezuelo, Coelemu, Treguaco, Cobquecura, Quirihue, Ninhue, San Nicolás y Chillán Viejo.
  • Provincia de Biobío, comunas de Los Ángeles, Alto Biobío, Cabrero, Tucapel, Antuco, Quilleco, Santa Bárbara, Quilaco, Mulchén, Negrete, Nacimiento, Laja, San Rosendo y Yumbel.
  • Provincia de Concepción, comunas de Concepción, Talcahuano, Penco, Tomé, Florida, Hualqui, Santa Juana, Lota, Coronel, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Hualpén.
  • Provincia de Arauco, comunas de Lebu, Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Cañete, Contulmo y Tirúa.

La acción fiscalizadora de la Contraloría Regional del Biobío incluye los órganos y servicios centralizados y descentralizados de la Administración del Estado, incluyendo el Gobierno Regional, las municipalidades y las empresas del Estado creadas por Ley que se encuentran en la región.

DIRECCIÓN

O´Higgins Poniente
N°74
Concepción
 

Ampliar mapa

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 09:00 a 13:00 hrs.
Teléfono: 2 3240 3000.
concepcion@contraloria.cl