Contraloría Regional Del Libertador Gral. Bernardo O'Higgins

Reseña Historica

El inmueble fue inaugurado el 12 de junio de 2009 y cuenta con alrededor de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en tres niveles. De su construcción destaca su frontis de vidrio, que entrega luminosidad y transparencia al edificio.

 

Cobertura Regional

La Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, cuya capital es Rancagua, se encuentra integrada por tres provincias y 33 comunas:
  • Provincia de Cachapoal, comunas de Rancagua, Graneros, Mostazal, Codegua, Machalí, Olivar, Requínoa, Rengo, Malloa, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Pichidegua, Peumo, Coltauco, Coinco, Doñihue y Las Cabras.
  • Provincia de Colchagua, comunas de San Fernando, Chimbarongo, Placilla, Nancagua, Chépica, Santa Cruz, Lolol, Pumanque, Palmilla y Peralillo.
  • Provincia de Cardenal Caro, comunas de Pichilemu, Navidad, Litueche, La Estrella, Marchihue y Paredones.
La acción fiscalizadora de la Contraloría Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins incluye los órganos y servicios centralizados y descentralizados de la Administración del Estado, incluyendo el Gobierno Regional, las Municipalidades y las Empresas del Estado creadas por Ley que se encuentran en la región.

DIRECCIÓN

Gamero N°261
Rancagua

Ampliar mapa

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes
09:00 a 13:00 hrs.
Teléfono: 72-2353 100
rancagua@contraloria.cl