ENCUENTROS DE TRABAJO PARA AVANZAR EN LOS PROYECTOS 2018 MARCARON AGENDA SEMANAL DE LA CONTRALORÍA
12/01/2018

En la semana del 2 al 5 de enero, y como parte de la agenda de trabajo institucional, se continuó avanzando en las iniciativas institucionales para 2018.

Entre las actividades de la Contraloría General figuraron las reuniones del Contralor General, Jorge Bermúdez, y de la Subcontralora General, Dorothy Pérez, con las jefaturas de las distintas divisiones para establecer el grado de avance de los proyectos estratégicos y el plan de trabajo para este año, con los lineamientos para consolidar las metas. 

El miércoles 3 de enero, el Contralor General visitó la Contraloría Regional de Coquimbo para presentar al Contralor Regional, Hugo Segovia, quien asumió su cargo el martes 2 de enero. En la oportunidad, también recorrió las nuevas dependencias de esa sede regional, ubicadas en la Casa Chadwick construida entre 1865 y 1870 y declarada Monumento Histórico en 1981. Estas instalaciones fueron arrendadas, en tanto se desarrolla el proyecto de una sede definitiva que albergue a la Contraloría Regional de Coquimbo. 

La agenda semanal también consideró reuniones del Contralor General y la Subcontralora General con autoridades nacionales. El martes 2 de enero, el Contralor recibió a la Directora de la Dirección ChileCompra, Trinidad Inostroza. También junto a la Subcontralora General y al Jefe de la División Jurídica, Camilo Mirosevic; se reunió con el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Eduardo Bitrán; la subgerente legal, Eliana Muñoz; y el Fiscal de esa misma entidad, Pablo Lagos. El jueves 4 de enero sostuvo encuentros con el Ministro de Defensa, José Antonio Gómez, y el Inspector General de la Fuerza Aérea, Coronel de Aviación, Roberto Saavedra. 

Asimismo, la Subcontralora General se reunió con la profesional del área de Gobernabilidad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Verónica Cid, el miércoles 3. 

— 75 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 75 de 249 resultados.