EVALUACIONES DE PROYECTOS INSTITUCIONALES CONCENTRARON AGENDA DE TRABAJO
03/01/2018

A la ronda de reuniones con unidades internas, se sumó la participación de la Contraloría en diversas actividades públicas, durante las últimas dos semanas de 2017.

Un conjunto de actividades de coordinación para fortalecer la gestión institucional, a través del desarrollo y revisión de los proyectos estratégicos, fueron parte de las principales actividades que la Contraloría General efectuó durante las últimas dos semanas de diciembre de 2017.

El Contralor General, Jorge Bermúdez, lideró encuentros con los equipos que han trabajado las iniciativas que conforman la Estrategia 2017-2020, evaluando los avances y estableciendo lineamientos para perfeccionar los resultados, a fin de potenciar sus implementaciones a contar de enero de 2018.

Los 26 proyectos forman parte de los ocho Objetivos Estratégicos: Más y mejores fiscalizaciones; Agilizar y simplificar los productos jurídicos; Apoyar el fortalecimiento del Sector Público; Promover la probidad y combatir la corrupción; Mejorar la calidad de nuestro trabajo; Eficacia, eficiencia y economicidad internas (3E); Un mejor lugar para trabajar; y Difundir nuestra labor.

El lunes 18, martes 19 y miércoles 20 predominaron los encuentros con dependencias y equipos internos en la agenda del Contralor Jorge Bermúdez. Se sumaron una audiencia al Diputado Ricardo Rincón y la asistencia a la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado. El miércoles, las principales jefaturas institucionales participaron en una sesión del Consejo Asesor del Centro de Estudios de la Administración del Estado (CEA), donde se dio cuenta de lo efectuado en el año pasado y los principales desafíos para los próximos 12 meses. Al día siguiente concurrieron a la Charla Magistral que el Doctor en Derecho y profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valparaíso, Agustín Squella, dictó en la Contraloría General, cerrando así el ciclo anual de ponencias conmemorativas por el Aniversario 90° de esta Institución.

El jueves 21, el Contralor Bermúdez encabezó encuentros de trabajo con el Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín; y con la Subsecretaria de Educación Parvularia, María Isabel Díaz; y, al finalizar esa semana, el viernes 22, asistió al lanzamiento del Primer Plan Nacional de Derechos Humanos, en el Palacio de La Moneda.

La semana siguiente, del 26 al 29 de diciembre, también estuvo focalizada en encuentros de revisión y análisis de los 26 proyectos estratégicos en marcha. El miércoles 27, el Contralor recibió en audiencia al Senador Juan Antonio Coloma.

Ver imágenes

— 75 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 75 de 249 resultados.